Review: Entre los latidos de la noche


Entre los latidos de la noche
Entre los latidos de la noche by Charles Sheffield

My rating: 3 of 5 stars



Este libro lo compre un sabado que ibamos a ir a la feria del libro, pero oh coincidencia, justo "tocaba" Violetta ahi atras del zoo, por lo que estaba lleno de gente. Literalmente 20 cuadras de cola para entrar a la feria del libro. 20 fucking cuadras. De ninguna manera. Agarre mi plata y me fui a comprar libros al "mini shopping de lectores" que hay enfrente. Ahi fue donde compre este libro y como 15 mas. Si tengo un leve problema con la compra de libros.
En fin.
El libro esta muy bueno. Es ciencia ficcion de la mas clasica, al estilo viajes intergalacticos, desplazamientos en el tiempo, terminos cientificos anticuados, y especulaciones sobre como el mundo se va a acabar en un futuro cercano (2010, como siempre). Literatura de la buena. Lo que no me gusto mucho fue que dejo varios agujeros importantes en al historia a los cuales les podria haber sacado provecho el autor, lo cual hizo que algunas partes les faltara picante.
Me quede con gusto a poco.
No voy a decir que es infaltable en la biblioteca de cualquier fanatico de la ciencia ficcion ni nada por el estilo, pero tiene conceptos bastante buenos en cuanto a viajes en el tiempo e inmortalidad.



View all my reviews

Comments

Popular Posts