Review: Wild Cards II: Aces High


Wild Cards II: Aces High
Wild Cards II: Aces High by George R.R. Martin

My rating: 4 of 5 stars



Voy a empezar con algo anecdotico. Hay mucha gente que "lee" a GRRM (George R. R. Martin) y que piensa que es un autor nuevo que solo escribio Games of Thrones. No es asi. Escribio un monton de cosas y es el editor de esta saga, la cual esta escrita por varios autores. Digo esto porque me cruzo con un monton de gente en el transporte publico que me mira como si el libro que estoy leyendo fuera una porqueria por no haber sido escrito por GRRM. Se pueden meter el libro en la oreja.
Bueno. Ya esta. Pasemos a la reseña.
Primero que nada, vayan y lean el primer libro de la saga, WilldCards: El Comienzo. Cabe aclarar que esta muy bueno. Pero no tanto como este.
Te vas a encontrar desde aliens de todo tipo y sabores hasta un robot mitad frankenstein mitad cyborg. Y a todo eso agregale mas personajes, tanto ases como jokers, que suman a que cada una de las historias aporte a la historia general.
Otro detalle que hace que sea mejor que su predecesor, es que al ya estar definido todo el marco de la historia hay muchos detalles que se obvian, lo que hace que la historia fluya mas rapido y se sientan mas las partes de accion o tension.
En fin, una sequela que hace honor a los autores que la compusieron.



View all my reviews

Comments

Popular Posts