Review: Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

Como siempre, antes que nada el trailer:


Partamos de la base de que es una pelicula para el pequeño niño que todos llevamos dentro. Todos sabemos que este tipo de peliculas termina lastimando a ese niño interior. Tambien partamos de la base de que es una pelicula de 93 minutos donde comprimieron 32 capitulos de "La Saga del Santuario: Las Doce Casas" (si soy super fan que me se todos los capitulos). A eso hay que sumarle que tienen que hacer una breve introduccion para que no parezca que te perdiste de algo.
Bueno.
Si, las peleas son super cortas. Como decia antes, son aprox 3 minutos por episodio de la serie original.Esto obliga a que se salteen muchas cosas importantes. No pelean contra Geminis ni contra acuario. Nadie pierde los sentidos en ningun momento ni tampoco muere por un dragon naciente a la luna. Sin spoilear mucho ni ir muy lejos, obvio.
Si, las animaciones estan excelentes y todo se ve super epico. La verdad es que es toda una experiencia ir a ver una pelicula y algo que en tu mente era de re baja calidad, verlo convertido en lo que siempre representaba para vos cuando jugabas con tus amigos. Se que se peleaban por quien era cada uno y siempre nadie queria ser Shun.
En fin, una pelicula para ir a ver una vez con unos pochoclos y disfrutarla. No hay mucha mas vuelta que eso. Sino, podes esperar a que salga en DVD. No te perdes de nada.

Comments

Popular Posts