Review: El monstruo subatómico


El monstruo subatómico
El monstruo subatómico by Isaac Asimov

My rating: 4 of 5 stars



Como no me decidia con que libro empezar, opte por la opcion mas segura: Asimov. Por si no lo sabian, este hombre es asi como un idolo y un modelo a seguir en mas de un aspecto.
El libro consta de un compendio de ensayos sobre diversos temas de la ciencia, entre ellos Fisica / Quimica / Astronomia / Miscelaneo. Como siempre me resulto muy facil de leer y muy llevadero. Ademas, siempre hay alguna frase o idea que me hace reir. En este caso la que mejor recuerdo es una en la que comienza hablando sobre como el amor hace girar al mundo y termina relacionandolo con gravitacion. La ultima parte se me hizo medio largo debido a que trata sobre la medicion del tiempo si los eventos relevantes se desarrollaran a lo largo de un mismo año. Por ejemplo comparando si toda la historia del
hombre se hubiera desarrollado en un año con si toda la historia del planeta o del sistema solar se hubiera desarrollado en ese tiempo. Lo hace para dar perspectiva del tiempo transcurrido y en eso es util, pero no mas.
De todos modos, es un libro que recomendaria ampliamente.



View all my reviews

Comments

Popular Posts