Cumpleaños #95 de Isaac Asimov

Bueno, capaz no es exactamente su cumpleaños sino mas bien un aniversario de su nacimiento. Decidi escribir esto, por lo siguiente: Asimov fue quien me introdujo al mundo de ciencia ficcion que tanto amo ahora. Todo empezo un dia como cualquier otro cuando decidi leer un libro que teniamos arrumbado en una biblioteca de casa. Por lo que decia la contratapa, el argumento era bastante bueno aunque no sabia nada del autor ruso. El libro se llamaba "Fundacion" y cai como el mas ingenuo. Me acuerdo que lo termine rapidisimo y sali a comprar el sigueinte de inmediato. Ahora no tengo escapatoria. Amo al chabon. Tengo casi todos su libros, ya sean de cuentos cortos o de ciencia, estan todos en mi poder. Cada uno de los libros que tengo me cautivo desde principio a fin por la forma en la que relata las historias y como trasmite la informacion. Es increible lo facil que es seguir la trama y entenderla. La verdad que no se que mas decir. Si no leiste nada de el, es un buen momento para que empices. Busca en Goodreads, fijate que no sea algun libro de la mitad de una de sus sagas, y da el primer paso a un universo totalmente asombroso. Te puedo asegurar que no te va a arrepentir.

Comments

Popular Posts