Spiderman vuelve a Marvel Studios

Si, esta pasando.
Lo que todos estabamos esperando hace años esta pasando.


Spiderman vuelve a formar parte de Marvel Studios! Entendes lo que eso significa? Ahora vamos a poder ir al cine y verlo junto con todos los personajes que Marvel tiene en la pantalla grande! Lo que si, y como de costumbre, vamos a tener que esperar porque la pelicula esta pensada para salir el 28 de Julio 2017. 
Otra mala noticia es que por ahora no esta confirmado que Andrew Garfield sea la cara de Spiderman. Esto rompe de alguna manera los planes que tenia sony de sacar "Amazing Spiderman 3" y luego el spin-off de "Los Seis Siniestros". Hasta donde tengo entendido el equipo de los seis siniestros iba a ser: Doctor OctopusCamaleón, Electro, Mysterio, Rhino, y Sandman. Pero era posible que se sacara a Mysterio para agregar a Green Goblin o a Largato.
Segun IGN: "Disney y Sony Pictures han llegado a un acuerdo para que el trepamuros sea parte del calendario de películas de la Casa de las Ideas y acompañe a otros superhéroes como Capitán América, Thor y Iron Man en la Fase 3. Sony, eso sí, seguirá manteniendo el control creativo final y la distribución final del filme."
Personalmente, espero que puedan incluir a Spiderman en "Guerra Civil", por razones que no voy a comentar mas alla de que aporta muchisimo al arco argumental, haciendo que sea esencial al desarrollo de la palicula.
Por ahora eso es todo lo que tengo para contar. En cuanto haya mas noticias, las estare subiendo.








Comments

Popular Posts