Reseña: Dishonored



Sinopis:

Dishonored es un juego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios, creadores de Arx Fatalis y Dark Messiah of Might & Magic; y publicado por Bethesda Softworks, distribuidora de juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim o Fallout 3.
Se sitúa en el trasfondo de la ciudad de Dunwall y su plaga de ratas; siguiendo la historia de Corvo Attano, el último guardaespaldas de la emperatriz, que es falsamente inculpado de su muerte y encarcelado a manos de Lord Regente, su usurpador. Impulsado por la venganza, y ayudado por una congregación de gente leal a la antigua emperatriz, se escapa la prisión, y se convierte en un asesino, eliminando a los usurpadores que se han hecho con el poder e intentando encontrar a la hija secuestrada de la emperatriz, Emily Kaldwin. 
Dishonored cuenta con múltiples finales, que son dependientes de las acciones del jugador durante el curso del juego.

Reseña:

La verdad es que no se por donde empezar a contar sobre este juego. Una excelente eleccion para aquellos que esten buscando un juego con una gran dosis de accion, una historia profunda con muchos finales diferentes, y jugabilidad excepcional.
Primero lo primero. La historia esta muy bien elaborada y permite al jugador tomar decisiones a lo largo de ella, las cuales tienen un impacto sobre el final del juego. Ademas se pueden adquirir poderes, como teletrasportacion o control mental, que permiten lograr muertes muy epicas. Si le sumamos algunos combos con la variedad de armas disponibles, se obtiene como producto algo muy divertido e interesante de jugar .
Personalmente soy medio malo a la hora de esconderme y que no me descubran por lo que hubo muchas partes donde no habia mas opcion que hacer el viejo "baño de sangre" para que una vez eliminados todos los testigos, pueda seguir con la historia. Imaginense el final que me toco por todo el caos y mal que hice.
Segundo, y no menos importante, 

Calificacion: 5 Estrellas




Comments

Popular Posts