Wolfenstein: Old Blood







Reseña:

Si andas necesitando un poco de accion de la buena y estas de humor para una matanza de nazis, definitivamente este es el juego para vos.
La historia comienza con el famoso BJ Blazkowicz infiltrandose al castillo Wolfenstein junto con su compañero. La mision no es ni mas ni menos que robar documentos que podrian cambiar el curso de la guerra y posiblemente terminarla de una vez por todas. Todo marcha bien hasta el momento en que descubren que son espias Americanos. Ahi es donde se pone interesante. Las balas empiezan a volar y el jugador tiene que ingeniarselas para sobrevivir en un castillo que parece tener nazis infinitos.
Primero y principal, quiero decir que me parecio un juego excelente en todos los aspectos. En primer lugar esta ambientado excelentemente a la epoca. Sacando algun soldado robot/steampunk, desde las armas, que son todas clasicas, a las texturas y la ambientacion todo esta muy bien armado.
En segundo lugar, me impresiono que agregaran elementos de "Stealth" o "Sigilo", al estilo Assasin´s Creed o Dishonored donde hay que matar objetivos sigilosamente y sin disparar alarmas, La verdad que no me lo esperaba algo asi en un juego clasico.
Tercero, e infaltable, hacia el final el juego da un giro inesperado que le cambia la jugabilidad al jugador obligando a que se readapte rapidamente o morir.
Y por ultimo, pero no menos importante, se trata de un juego con muchas sorpresas, desde niveles ocultos a items de otros juegos de "Bethesda", por lo cual el jugador tiene que estar siempre atento y no perder la oportunidad de encontrar estas cosas. Este factor me parece que, a pesar de no ser tan importante, le agrega "misiones" al jugador compulsivo que quiere encontrar todos los items ocultos, lo cual le agrega al juego otra faceta diferente.
En conclusion, un juego que si o si tenes que jugar si te gustan los shooters de accion con trasfondo historico.

Calificacion: 5 Adolfitos



Comments

Popular Posts