The Last: Naruto Movie


Sinopsis:

La luna se está acercando a la tierra como nunca lo hizo. Si no se detiene, la luna se vendrá abajo y meteoritos gigantescos lloverá por toda la tierra. El reloj está corriendo hacia el fin del mundo. ¿Cómo va a Naruto salvarnos de esta crisis?




Reseña:

No se a cuantos les paso que cuando terminaron de leer el manga de Naruto, les quedo un vacio sobre lo que pasaba entre el "SUPER FINAL DE LA SUPER PELEA POR EL DESTINO DEL MUNDO" y el final feliz. Si, ya se que es esta saliendo el manga de  "Naruto Gaiden" (empieza donde termina el manga anterior). Bueno, esta pelicula trata de llenar parte del vacio que nos dejaron con una ultima mision para salvar, no la aldea, sino el planeta de una amenaza.
Para ponerlo en pocas palabras, y agregar a la sinopsis, hay un clan secreto que desciende del hermitaño de los seis caminos que quiere destruir la tierra haciendo que la luna se caiga y lo destruya todo. Un bajon. Y para esto necesitan del Byakugan mas puro. Es ahi cuando esta gente decide meterse con la aldea equivocada y van por el clan Hyuga de Konoha.
La verdad es que se trata de una pelicula que completa varios espacios vacios que tenia la historia general sobre el porque del amor de Hinata a Naruto. Ademas, me gusto mucho el contraste que se ve sobre como lo trataban a Naruto al principio de la serie y como lo tratan luego de las batallas por las que paso. Si me permiten spoilear un pequeño detalle: todas las adolecentes le dicen Sempai, se sacan selfies con el y le hacen regalos. Resulta que el pequeño Uzumaki es todo un casanova.
Lo que si me decepciono un poco fue el hecho de que no incluyeran mucho de Sasuke, ni peleas como a las que estabamos acostumbrados, sino que es mas bien un grupo reducido de shinobis los que toman parte en la historia a la hora de pelear (Naruto, Sakura, Hinata, Sai, y Shikamaru). Y esta bien que sea asi, porque sino la pelicula terminaria siendo solo peleas y cero desarrollo.
En resumen, una pelicula que cierra adecuadamente la historia pero a la que le falta un poco mas de accion. Es mas, si su novia/novio/amigo que los acompaña nunca vio Naruto ni tiene idea de que se trata, seguro que tambien la va a disfrutar por mas que se pierda alguno de los detalles.

Calificacion: 4 Kunais



Comments

Popular Posts