Doctor Strange: El Juramento



Sinopsis:

El Doctor Stephen Strange debe embarcarse en la investigación paranormal más importante de su carrera y resolver un intento de homicidio... ¡el suyo! Con su fiel compañero Wong golpeando las puertas de la muerte, el buen doctor es obligado a viajar a los confines del Universo Marvel para resolver estos misterios. Viajará a tierras inexploradas, desde el bajo mundo de Nueva York hasta las mortales dimensiones de la irrealidad, en una aventura increíble e imperdible. Recopila Doctor Strante: The Oath #1-5

Reseña:


Un comic que me resulto de lo más refrescante. Si, esa es la palabra. Esto se debe a que la historia cuenta en parte los orígenes del Doctor y por otro lado el hecho de que la dinámica no es la misma que los otros volúmenes de la colección.
Otro factor que me pareció que distingue a esta historia por sobre las otras de Marvel es el hecho de que los comics de Doctor Strange incluyen mucha mitología, hechizos artefactos milenarios y monstruos legendarios. A mi parecer, estos factores dan cierta incertidumbre al lector sobre que será con lo próximo que se tendrá que enfrentar el personaje lo cual agrega a que se vuelva más interesante de leer.
Creo que lo que más me gusto es que hacia el final de la historia el Doctor tiene que tomar una decisión de lo más difícil. Una decisión que no creo que sería la misma si se tratara de otro personaje de Marvel.

Calificacion: 4 Ojos de Agamotto




Comments

Popular Posts