The Curse of the Bane - Joseph Delaney



Sinopsis:

Ahora es el turno de la oscuridad para tener miedo El Espectro y su aprendiz, Thomas Ward, se ocupan de la oscuridad. Juntos librar el condado de brujas , fantasmas y boggarts . Pero ahora hay algunos asuntos pendientes que atender en Priestown . En lo profundo de las catacumbas de la catedral esconde una criatura del Espectro nunca ha sido capaz de vencer ; una fuerza tan mal que todo el condado está en peligro de ser corrompido por sus poderes. El Bane ! Como Thomas y el Espectro se preparan para la batalla de sus vidas , se hace evidente que el Bane no es su único enemigo . El Quisitor ha llegado , en busca de los que estorban sus oscuras para que pueda encarcelar a ellos - o peor . ¿Puede Thomas derrotar al Bane por su cuenta ? ¿Es su amigo Alice culpable de brujería? Y será el Espectro capaz de escapar de las garras de la Quisitor ?

Reseña:

El libro comienza con Tom ocupándose de un Boggart nivel 1 (el más fuerte), también conocido como Ripper, que ha desarrollado un gusto por la sangre humana. Y todo esto sin la ayuda del Spook. Como se darán cuenta, directo a la acción. Aprecio mucho cuando pasan estas cosas.
Cabe destacar que lo termine en un día. Se darán una idea lo atrapante que es el resto.
Para los que leyeron el anterior, se van a encontrar con más chicas de zapatos puntiagudos, mitología e historias sobre poderes antiguos, y una historia que se desarrolla durante una inquisición para eliminar a brujas y brujos. Entre ellos Tom y el Spook.
Además, los que querían saber más acerca de la madre de Thomas y como es que sabe las cosas que sabe, en este libro se revela el origen de su sabiduría. Yo creo que todos se van a llevar una sorpresa de lo más sorpresiva cuando lo deduzcan.
Creo que lo que más me gusta de este libro es el hecho de que a pesar de estar escrito para chicos de 10+, es un libro que también puede resultar interesante para adultos debido a que posee un elemento de situaciones oscuras en muchos casos hace que no sea recomendable leer luego de que baja el sol.

Continuo recomendando esta saga de libros para amantes de Harry Potter porque tiene una temática similar pero incluye mucha más acción y conocimientos de las artes oscuras.

Calificacion: 4 Llaves de Plata



Comments

Popular Posts