Superheroes Marvel: Guerras Secretas (Pt 1)


Sinopsis:

Secuestrados por un ser increíblemente poderoso conocido como Beyonder, los héroes y villanos más poderosos se encuentran obligados a luchar en un planeta llamado Mundobatalla. Los ganadores se llevarán poder más allá de sus sueños, ¡pero para los perdedores solo habrá una muerte segura! Recopila Marvel Superheroes Secret Wars #1-6, por Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton

Reseña:

Creo que lo que mas me gusto de este volumen es que reune un elenco de superheroes formado por los Avengers, X-Men, y los 4 Fantasticos, todos secuestrados en una nave. Pero esta asombrosa reunion tiene su contraparte en otra nave donde se encuentran sus nemesis.
Ambos equipos deben descender a un planeta y al vencedor se le cumpliran sus deseos. Y quien es el ser detras de este epico enfrentamiento? Beyonder.
Ademas, me parecio de lo mas interesante como cada equipo saca a la luz sus verdaderos sentimientos con respecto a los otros grupos. Esto corre tanto para los buenos como para los malos, lo cual a su da lugar a una red de alianzas y jerarquias que no se darian en otras circumstancias.
Lo que no me gusto es el hecho de que no se trasmite por completo el conflicto que se desarrolla ni la accion que toma lugar en este comic. Me parece que la manera en la que esta guionado afecta mucho en este sentido.
De cualquier manera, es un comic bastante bueno.

Calificacion: 3 Estrellas



Comments

Popular Posts