The Regulators - Stephen King



Sinopsis:

Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos.

Reseña:


Voy a empezar diciendo que no sé qué fue lo que me paso con este libro.
Por un lado la historia es excelente, con una trama atrapante que te tiene al borde de la desesperación hasta el final. Además es una novela  con mucha violencia, eventos sobrenaturales, y descripciones que hacen que se ponga la piel de gallina. El típico estilo de Stephen King. Y este creo que es uno de los factores más importantes con este tipo de libros ya que tiene un impacto psicológico profundo sobre el lector.
Y así y todo, no me pareció gran cosa. No sé qué fue lo que no me gustó tanto. Capaz no era "el momento de leerlo", pero no me termine de enganchar hasta el final, dándome cuenta de cómo cerraba todo y cayendo en la cuenta de que el libro no era tan malo como me parecía.
Honestamente me parece que va a ser uno de esos libros que voy a volver a leer dentro de un tiempo y me resulte atrapante más desde el principio.

Calificacion: 3 Estrellas



Comments

Popular Posts