El Increible Hulk: Planeta Hulk (Parte II)


Sinopsis:

¡La independencia de Sakaar continúa! Mientras se acerca la batalla final, Hulk y los Hermanos de Guerra deben mantenerse unidos ante las fuerzas del ejército del Rey Rojo. Pero incluso si logran removerlo de su cruel régimen, ¿podrá Hulk traer realmente paz a un mundo quebrado? Recopila The Incredible Hulk (Vol 2) #100-105 y Amazing Fantasy #15, por Greg Pak, Carlo Pagulayan y Aaron Lopresti.

Reseña:

Hacia bastante tiempo que esperaba la salida de este comic y por fin salió a la venta. El anterior había generado muchas expectativas en mí y a pesar de que muchas se cumplieron, este dejo el camino preparado para el próximo volumen.
Creo que lo que más me gusto de este comic es el hecho de que Hulk asume el papel de mesías para todo un planeta, cargando sobre sus hombros las vidas de todo un planeta. Y no solo eso, si no que me parece que sale a la luz un nuevo lado de Hulk donde se ve una estrategia detrás de todo el caos que deja a su paso.
Además, disfrute mucho de la trama de la historia porque a diferencia de otros comics de la colección, existe un conflicto entre partes aun cuando se resolvió el problema. Y quien mejor para resolverlo de manera diplomática que Hulk? Tal cual.

En resumen, muy buen ejemplar y una aún mejor historia.

Calificacion: 4 Hulks



Comments

Popular Posts