DEADPOOL


Sinopsis:

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

(NO ES APTA PARA TODO PUBLICO)




Reseña:

Va a hacer una semana que estreno la película de Deadpool y recién ahora me di cuenta de que no había hecho la reseña. Espero que muchos de los que leen este blog ya la hayan visto, porque verdaderamente es muy buena.
Los que venimos leyendo los comics ya sabíamos y sabemos que esperar, pero para aquellos que no conocen al personaje o tienen curiosidad, espero que les resulte entretenido.
Deadpool es un personaje que paso por procesos similares a los de Wolverine y Capitán América, en los que se busca crear súper soldados o súper humanos atraves de experimentos científicos. En el caso de Deadpool, se logra el objetivo pero en el proceso Wade Wilson queda desfigurado. Pero no todo es malo, sino que adquiere un factor de curación que no se compara con el ningún otro personaje de Marvel.
Si a esto le sumamos que Wade posee un sentido del humor muy, pero muy, acido, y esta sediento de venganza, tenemos una película de que combina violencia, humor, y acción con una historia que va a entretener hasta el más antipático. Además, la manera en la que están planteadas las situaciones hace que la película se destaque. Y como olvidar la música de fondo. Es TAN Deadpool la música que eligieron. Entre ellas se encuentran "X Gon´ Give It To Ya" y "Shoop" .
Algunos no tan fanáticos de los comics y de las películas basadas en ellos se pueden llegar a perder algunos de los chistes ya que "rompe la cuarta pared" en muchas ocasiones haciendo comentarios graciosos sobre otras películas.
En resumen, una película que recomiendo para audiencias adultas y con ganas de ver una película de Marvel que apunta, no solo a un público diferente, sino que cambia la dinámica con la que miramos una película de súper héroes.

Ah y otra cosa: Quédense hasta el final.

Espero sus comentarios para comparar opiniones.

Calificacion: 5 Pools



Comments

Popular Posts