Daredevil - Season 2


Sinopsis:

'Daredevil' gira en torno a Matt Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Hell's Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

La serie, de corte dramático, con aventuras y mucha acción, está basada en el cómic homónimo de Marvel. El guionista, 'showrunner', productor ejecutivo y director de la serie del supehéroe es Drew Goddard, también encargado del guión de 'La cabaña del bosque' y de 'Guerra Mundial Z'. Está producida por Marvel Television asociada con ABC Studios, DeKnight Productions, Walt Disney Company y Goddard Textiles. Netflix se ha encargado de su difusión mediante su plataforma. La serie está protagonizada por Charlie Cox y completan el reparto actores como Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Toby Leonard Moore.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Puño de Hierro'. Cada una consta de 13 episodios y se aúnan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.

Trailer #1


Trailer #2


Final Trailer


Reseña:

Primero que nada, quiero destacar lo mucho que me gusta que Netflix saque las temporadas completas en lugar de capítulos semanales. Es el sueño de todo fanático.
Ahora que me saque toda la emoción de haber visto la serie en el lapso de 24 horas, puedo pasar a la reseña propiamente dicha.
En primer lugar, y los que vieron la primera temporada saben de lo que estoy hablando, se trata de una serie con mucha acción. Todos los episodios tienen algún tipo de lucha, lo cual es totalmente razonable si consideramos que Daredevil es un héroe que sale todas las noches a patrullar contra el crimen. Desde la primer temporada me gusto este hecho por el hecho de que es un superheroe que termina seriamente golpeado y al otro dia tiene que asistir al trabajo con una escusa diferente.
Por otro lado también me gusto como en esta temporada agregaron nuevos personajes. No voy a entrar en detalles para no spoilear, pero me parece que el papel que juegan agrega sazon a la historia en mas de un sentido. Esto me lleva a decir que me parece que están haciendo un muy buen trabajo con la adaptación de los comics a la serie. La verdad es que me tomo un poco por sorpresa lo bien logradas que estan las relaciones y conflictos entre personajes.
Lo unico que no me parecio que le falto fue ese factor gracioso que tuvo la primera temporada. Como los comentarios de Foggy o los chistes de ciegos. No se. Le falto algo pero a la vez se le agrego un factor de seriedad y de tension en la trama que le da otro matiz mas oscuro y realista.
En conclusion, una serie excelente con muchisima acción y una trama mas que atrapante. La recomiendo a cualquiera que este buscando algo atrapante y corto (por ahora).

Calificacion: 5 Daredevils


Comments

Popular Posts