Dying Light: The Following


Sinopsis:

Este juego sigue la historia de Kyle Crane luego de los eventos ocurrridos en Dying Light. Segun parece hay un grupo de sobrevivientes que por alguna extraña razon son inmunes al virus zombie, y es de suma importancia que alguien salga de la ciudad para averiguar de que se trata.



Reseña:


Antes que nada les dejo la reseña del juego anterior, para los que estén interesados.

Este DLC sigue sobre la misma temática, pero agrega varios elementos que cambian totalmente la jugabilidad.
Por un lado, está el hecho de que la historia toma lugar en un área rural. Los que jugaron Dying Light se acordaran lo fácil que resultaba a veces escaparse de una horda de zombies o esconderse durante la noche. Bueno, en The Following las cosas se vuelven un poco más rebuscadas ya que no existen edificios para romper la línea de visión con los zombies. Esto puede llevar a que quedes rodeado muy fácilmente. Y ni hablar de las situaciones en las que te podes llegar a meter de noche.
Por suerte, agregaron para este DLC un "Buggy" que podes ir arreglando y mejorando para que viajar entre puntos no sea tan tedioso. Al mismo se le pueden agregar mejoras "funcionales", como puede ser un mejor motor, turbo, amortiguación, etc., o también mejoras de "combate", como lanzallamas, una reja electrificada y un barral para poder atropellar más zombies sin perder velocidad. Y para los temerarios que les gusta salir de noche, existen upgrades como luces ultravioletas y alejan a los Volátiles.
Otro factor que me gusto fue el hecho de que agregaron misiones del tipo "Destrucción de Colmena Volátil". Esto significa que hay que salir de noche e infiltrarse en una colmena para destruir el "spawn" de volátiles. Honestamente, hay momentos donde te pegas cada julepe, que no te puedo explicar.
Por ultimo me gustaría destacar el hecho de que ampliaron sobre la modalidad "Be the Zombie", donde el jugador se toma el papel de un volátil e intenta matar sobrevivientes humanos. Me pareció que fue un elemento que le dio, no solo originalidad al juego, sino que también aporta un elemento distinto a la modalidad del juego.
En resumen, me parece que es un juego excelente que cumple con todas las expectativas de cualquier amante del género.

Calificacion: 5 Zombies



Comments

Popular Posts