Guerras Secretas (Parte 2)


Sinopsis:

A miles de millones de kilómetros de la Tierra y enfrascados en la lucha por el premio definitivo, los héroes y villanos de Marvel continúan su épica guerra secreta. Mientras la batalla avanza, un nuevo peligro se hace presente cuando el Dr. Doom intenta robar para sí mismo el inmenso poder del Beyonder. ¡Los héroes saben que debe ser detenido a cualquier costo o todo el universo se verá forzado a arrodillarse ante Doom! 

Recopila Marvel Superheroes Secret Wars #7-12, por Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton


Reseña:

Desde que salio la colección de Salvat, he descubierto algo que no sabia sobre lo que me gusta leer. Me he dado cuenta de que hay comics a los que le falta una mejor "puesta en escena" del conflicto y la acción que narran.
Para mi "Guerras Secretas" es uno de esos casos.
En la reseña de la primera parte, me parece que fui muy optimista al momento de escribir una reseña. Si, es verdad que salen la la luz muchas actitudes que hacen que el comic sea interesante, pero continuo sintiendo que el problema reside en la manera que se encuentran escritos los diálogos.
El problema es que en esta entrega el problema persiste, pero ya no existe el elemento de conflicto entre personajes, y se convierte en una historia típica de Marvel donde es el equipo de los buenos contra el equipo de los malos.
Por ultimo, el final me parecio poco solido y muy apresurado. Como que se resuelve todo en pocas paginas y todos quedan felices. No me cerro para nada.
Honestamente, me parecio bastante flojo en general, a pesar de que parece ser un clasico de Marvel.

Calificación: 2 Estrellas


Comments

Popular Posts