Novedades de la E3


Como todos los años, subo los videos de los mejores trailers de la E3. No se ustedes, pero a mi me tiene muy emocionado el Battlefield 1 y el Watchdogs 2.

God of war




Siendo un fiel seguidor de la serie, me encanto el enfoque en los detalles que pusieron en este juego. Osea, paso de ser un juego "pasillo" violento a ser un juego que pareceria es mundo abierto. Y encima, situado en lo que parece ser la epoca de los vikingos? No podria ser mejor. Lastima que no tengo PS4.


Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


Jamas fui mucho de los juegos de Tom Clancy. Como que no me enanche. Pero me parece que este caso va a ser la excepcion. Pareceria ser que esta muy bien ambientado y con buena jugabilidad.


Battlefield 1


Viste lo que es ese trailer? Yo pase gran parte de mi adolecencia jugando juegos de la primera y segunda guerra y jamas se me ocurrio que iban a re-inventarlos con estos graficos y esa dinamica. La verdad que me tiene muy emocionado.



The Legend of Zelda: Breath of the Wild



Lo mismo que lo anterior. Me crie jugando esta franquisia y que ahora lo re-inventen como mundo abierto me pone super contento. El hecho de que Link tenga una armadura decente me parece excelente. Ya era hora de que ese muchacho se cuide.



Titanfall 2


Mechas, armas, y multiplayer, que mas necesitas? No juegue el primero, pero me parece que va a ser un hitazo.

For Honor


Creo que este juego esta explotando un nicho en el que muchos gamers estan interesados. Quien ganaria entre un samurai y un vikingo? Obvio que va a ser interesante.


Dishonored 2


A partir de 4:50 empieza el trailer propiamente dicho. Super emocionado por este juego. Juegue el primero y cuando lo termine estaba super manija. Me encanta como dejaron todo lo bueno de la ambientacion y la jugabilidad y a la vez mejoraron muchisimas cosas.


Watchdogs 2


Esos graficos! Creo que el primer Watchdogs fue uno de los mejores juegos que jugue en cuanto a la historia del personaje y a la cantidad de posibilidades que habia para resolver misiones. Y segun parece en este juego mantuvieron todo eso y le agregaron mas accesorios como drones e impresoras 3D. La verdad que estoy muy emocionado por el estreno.

Quake Champions




Era muy fanatico del Quake 1 y 2 en su momento, y esta actualizacion me parece que promete muchisimo. Pero nunca jugue a ninguno de los Quake Arena y me parece que me estoy perdiendo de algo.

Injustice 2


Creo que este trailer habla por si solo. No tengo mucho que agregar, mas que me pone muy contento que salga un juego nuevo para todos los fans de DC. Juegue el anterior en reuniones con amigos y la verdad que me diverti bastante.


***By the way, me encanta que esten re-inventando todos los juegos de mi infancia nuevamente. Desde el Doom hasta el Battlefield 1

Comments

Popular Posts