Rise of the Tomb Raider




Sinopsis:

Rise of the Tomb Raider es la secuela del reinicio del 2013 de la franquicia Tomb Raider desarollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix. En el próximo capítulo de su viaje, Lara debe utilizar sus habilidades de supervivencia e ingenio para aceptar su destino como una aventurera y cazadora de tumbas.
Después de encontrarse con un ser inmortal, Lara pasó un año investigando la vida eterna tanto para entender como para probar lo que vio. La investigación la condujo en la misión de encontrar Kitezh, una ciudad mística fundada y perdida en lo que ahora es la tundra de Siberia.

Reseña:

Estoy muy contento de haber dejado este juego para las vacaciones. La cantidad de misiones alternativas y objetos/documentos escondidos es tan grande que el tiempo que le dedica una persona "perfeccionista" es demasiado como para poder jugarlo.
Rise of the Tomb Raider se desarrolla en un valle soviético donde todavía existen ecos de épocas más antiguas. Las estructuras abandonadas salpican el paisaje, mientras que los antiguos reinos y sus ruinas permanecen a la espera de que alguien descubra sus secretos. Incluso los habitantes actuales, separados del mundo exterior hace muchísimos años, todavía cazan y se reúnen como lo hicieron sus ancestros.
Al igual que su predecesor, Rise of the Tomb Raider te coloca en un mundo expansivo lleno de soldados enemigos de los que protegerte y criaturas que cazar como manera de conseguir recursos. Pero ojo, no es un juego tipo "sandbox", es más bien un juego pasillo por áreas muy grandes con áreas desbloqueadas a medida que desarrollas tus habilidades y armas. Por estas razones también es que muchas veces te encontrar volviendo a áreas anteriores a buscar ese ítem que te falto o para conseguir recursos.
En cuanto a jugabilidad, es súper fácil de jugar en cuanto a los controles y muy fácil de familiarizarse con ellos. La historia es excelente y tiene muchos detalles del pasado que pesan sobre Lara e influyen en la historia. Y mi hablar del final. Épico.
En resumen, un juego excelente con muchísimo contenido de acción y excelente para jugar en las vacaciones.

Calificacion: 5 Estrellas


0 comments :