Brimstone Angels 1 & 2 - Erin M Evans


Lesser Evils - Erin M. Evans



Sinopsis:

It’s a simple thing.

Rejected at birth and raised in a village of tiefling misfits, Farideh expects a life without friends, love, or control over her destiny. Then she makes a pact with a devil named Lorcan, and everything changes.

You’ll have the power to do as you please.

Lorcan promises all she ever dreamed of and asks for nothing in return. Her twin sister Havilar urges Farideh to resist the devil’s sway. But Farideh’s not so sure. Lorcan may be dangerous but the power he offers is exhilarating.

Say you’re mine.

In the ruins of Neverwinter, Farideh’s doubts get tangled up in a devilish snare six layers deep. A succubus playing human pawns against an otherworldly foe sees the twins as obstacles in her path. And Lorcan’s monstrous sisters have their eyes on the city—and on Farideh. There’s no time to question her pact with Lorcan—it will take every ounce of Farideh’s newfound powers to get out of Neverwinter alive.

Reseña:

Si lo que estas buscando es un libro / saga de fantasia, no busques mas! Esta serie de libros esta ambientada en nada mas ni nada menos que el mundo de Dungeons & Dragons y es excelente.
La historia comienza en una aldea en el borde de las tierras salvajes con unas hermanas tiefling y su tutor dragonborn, y despues que una de ellas entra en un pacto con un demonio toda su vida se da un giro inesperado. Luego de ser exiliadas del pueblo no tienen otra opcion que viajar haciendo de caza recompensas y a partir de ese momento la historia cobra una velocidad que es comoda para el lector, pero esta llena de accion, misterios, y una serie de planes oscuros que entran en juego.
Creo que la mejor parte es el hecho de que toma muchos elementos de el juego de rol y los utiliza para su ventaja creando una historia que, tanto para una persona que nunca jugo como para una que lleva años jugando, es increiblemente atrapante.  En muchas partes hasta se podria decir que es la transcripcion de una campaña de D&D. Ademas, la historia es muy atrapante al punto de que, a pesar de que los capitulos son un poco largos, no lo podes dejar.
Verdaderamente una historia que vale la pena leer y que no es muy conocida hasta donde llega mi conocimiento.

Calificacion: 5 Estrellas


Comments

Popular Posts