Fire in the Blood - Erin Evans


Sinopsis:

In a direct follow-up to the third book in the Sundering series, The Adversary, young warlock Farideh falls into the midst of a battle for the throne of Cormyr. As the war brought on by the Sundering rages across Faerûn, princes and princesses, wizards and rogues scheme to capture the seat of power of the Land of the Purple Dragon—with Farideh and her allies caught squarely in the middle.

Reseña:

Esta saga sigue sin bajar los brazos, y no solo eso, sino que se pone mejor con cada libro.
En esta entrega lo primero que cambia es el marco de la historia, ya que la mayoría se desarrolla en un ambiente urbano, lo que cambia mucho la dinámica, obligando a los personajes a adaptarse por la fuerza. Secuestros, alcantarillas, y un ejército que capitulo a capitulo arrasa con todo a su camino mientras se acerca a la ciudad. Pero ese no es el mayor problema al se enfrentan Farideh y Havilar. Ahora que están en Cormyr se ven envueltas en cuestiones políticas que cambian por completo su capacidad de llevar a cabo sus objetivos. Ni hablar sobre los posibles traidores que se encuentran dentro de la ciudad y han infiltrado los rangos más altos de la nobleza.
Otra cosa que me gusto de este libro fue el hecho de que comienzan a salir a la luz las verdaderas intenciones de muchos de los personajes y se atan algunos cabos sueltos que había de libros anteriores haciendo que la historia se vuelve tanto más interesante. Desde nuevos personajes con noticias de tierras lejanas a magos de guerra, pasando por demonios con planes de corrupción y la aparición de uno de los dragones más temidos de D&D.
Como siempre, una entrega llena de acción complementada con un trasfondo de historia y tradiciones que hacen que cada página está llena de detalles que logran que la historia sea tanto mejor. Y la cereza del postre es que, inexorablemente, se acerca el final y ya se siente que va a ser algo excelente.

Calificacion: 5 Estrellas


Comments

Popular Posts