Ashes of the Tyrant (Brimstone Angels #5) - Erin M. Evans


Sinopsis:

In a direct follow-up to her fourth book in the Brimstone Angels series, Fire in the Blood, Erin M. Evans thrusts her signature character Farideh into a fast-paced murder mystery rife with political intrigue.
In the wake of the war brought on by the Sundering, Farideh’s adopted father Mehen has been called back by the clan that cast him out, and Farideh and Havilar mean to go with him. Just as Mehen confronts the head of his former clan, a clutch of young dragonborn is found in the catacombs, brutally murdered, an infernal summoning circle that looks all-too-familiar to Farideh, nearby.

Reseña:

Hace ya un par de meses que vengo leyendo esta saga y no sé qué voy a hacer cuando termine el último. Si no leíste mis reseñas anteriores te cuento que esta saga es lo mejor que leí en cuanto a fantasía en mucho tiempo.
Al igual que en todos los volúmenes anteriores, me encanta como la autora aprovecha elementos del juego de rol para traer a la vida no solo a los personajes y los lugares, sino también la trama. Es realmente fascinante como en una historia no existe un único frente narrativo y la manera en que se aprovecha este recurso hace que el libro sea tanto mejor. La mejor ejemplificación es historias paralelas al estilo Game of Thrones, pero con la diferencia que no siempre sabes quién es el personaje y los sucesos terminan por afectar la historia mucho más adelante.
Además me gusta mucho que la autora visita muchos de los lugares y monstruos que solo conocemos a través del juego de rol. Jamás imagine que así como si nada incluiría a la (verdadera) "Reina de los Dragones" o al "Príncipe de la Oscuridad".
Ni hablar de los giros narrativos en la trama. Creo que en esta novela fue la que más eventos inesperados tiene. Y siempre llegan justo cuando pensas que todo va a salir como pensas. Increíble y un poco revolucionario. Pero más que nada increíble, y eso es lo que también la hace tan buena lectura.
Y saben que es lo peor de esta saga? Es imposible de dejarla. Te atrapa y no te suelta ni que saques un 20 en tu tirada de fuerza.

Calificacion: 5 Estrellas



Comments

Popular Posts