Que estoy leyendo?

Que estoy leyendo?


Prince of Thorns - Mark Lawrence




Sinopsis

Antes de que los espinos me enseñaran sus afiladas lecciones y me desangraran de mi debilidad, solo tenía un hermano y lo quería mucho. Pero esos días se han ido y lo que queda de ellos está en la tumba de mi madre. Ahora tengo muchos hermanos, rápidos con cuchillo y espada, y tan malvados como me plazca. Nos montamos en este imperio roto y saqueamos su cadáver. Dicen que estos son tiempos violentos, el fin de los días en que los muertos vagan y los monstruos acechan la noche. Todo eso es lo suficientemente cierto, pero hay algo peor ahí fuera, en la oscuridad. Mucho peor.

De ser un niño real privilegiado, criado por una madre amorosa, Jorg Ancrath se ha convertido en el Príncipe de las espinas, un niño encantador e inmoral que encabeza a un grupo de proscritos en una serie de redadas y atrocidades. El mundo está en caos: la violencia abunda, pesadillas en todas partes. Jorg tiene la capacidad de dominar a los vivos y los muertos, pero todavía hay una cosa que le produce un escalofrío. Al regresar al castillo de su padre, Jorg debe enfrentar los horrores de su infancia y forjarse un futuro con todas las manos en su contra.

La novela de debut de Mark Lawrence cuenta una historia de sangre y traición, magia y hermandad y pinta una imagen convincente y brutal, ya veces hermosa, de un niño excepcional en su viaje hacia la humanidad y el trono.

Share
Tweet
Pin
Share