Proximos estrenos a partir de Junio

Hace mucho que no escribo nada sobre peliculas y me parecio que podria ser interesante un post con los proximos estrenos (segun Hoyts).

Naruto: The Last Movie - Estreno: 6 de Junio



La luna se está acercando a la tierra como nunca lo hizo. Si no se detiene, la luna se vendrá abajo y meteoritos gigantescos lloverá por toda la tierra. El reloj está corriendo hacia el fin del mundo. ¿Cómo va a Naruto salvarnos de esta crisis?



Dragon Ball Z: La Resurreccion de Freezer - Estreno: 25 de Junio



Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.


Terminator 5: Genesis - Estreno: 9 de Julio

2029.

Ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor, líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en su mano para protegerla. 

Terminator: Génesis está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Los mercenarios 3); Emilia Clarke (la serie de televisión Juego de Tronos); Jai Courtney (La serie Divergente: Insurgente); y Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios).





Ant-Man: El Hombre Hormiga - Estreno 16 de Julio


La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers: Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.



Los Cuatro Fantasticos - Estreno 16 de Agosto



LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una reversión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginados que se teleportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.


Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Estreno 17 de Diciembre


La saga de la guerra de las galaxias vuelve, de nuevo, con Star Wars: El despertar de la fuerza la primera entrega de la tercera trilogía de la franquicia. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo que sí conocemos es que contaremos con la presencia de Harrison Ford, haciendo de Han Solo. En Star Wars VI, pudimos ver como Luke Skywalker y sus amigos viajaban a Tatooine a salvar a Han Solo de las garras de Jabba el hutt.

En la película, pudimos asistir a una de las batallas más increíbles: vimos como Luke Skywalker lucha con su padre (Darth Vader) en dónde el Emperador Palpatine está en todo momento presente. Un final conmovedor y del que pensábamos todos que la historia se acababa ahí.
Star Wars regresa de nuevo para sorprendernos a todos. ¿Asistiremos a la destrucción del imperio?.



Comments

Popular Posts