Comics del Finde #2



Ultron Ilimitado



Sinopsis:

El pais europeo de Eslorenia ha muerto. Cada hombre, mujer y niño que alli habitaba ha sido eliminado con la fria precision de una maquina. De los restos humeantes de esta pequeña republica baltica llega el mensaje del asesino: los dias de la humanidad estan contados, porque Ultron esta aqui y nunca antes ha sido mas peligroso. El genocidio golbal es su objetivo, para luego reconstruir la tierra a su imagen y semejanza. Y solo los Avengers pueden evitarlo.
Recopila "Ultron Unlimited" publicada en Avengers Vol 3 #19-23


Calificacion: 3 estrellas: Tenia expectativas muy altas para este ejemplar y la verdad que me decepciono un poco. Si, la historia va sobre el enfrentamiento de los Avengers contra Ultron luego de que ataca Eslorenia. No pasa mucho mas. Por mas que es un clasico, me resulto demasiado clasico.


Uncanny X-Men: Fenix Oscuro



Sinopsis:

Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger a un mundo que les teme y los odia, los X-Men han participado en muchas batallas, han tenido aventuras que abarcaron galaxias, han lidiado con enemigos de poder ilimitado, pero nada de esto los podría haber preparado para la lucha más estremecedora que enfrentarán jamás. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido un poder más allá de la comprensión, ¡y ese poder la ha corrompido absolutamente! ¡Ahora ellos deben decidir si la vida de la mujer que aman vale la existencia de todo el universo! Recopila Uncanny X-Men (Vol 1) #129-137, por Chris Claremont y John Byrne.


Calificacion: 4 estrellas: Si el anterior comic era un clasico, este es mas clasico todavia. Es mas, se podria decir que es legendario. Los eventos de este comic trascienden a este tomo y tienen repercusiones en los ejemplares que se editan hoy en dia. El mejor ejemplo es "Los Nuevos X-Men" #10 y #11 de Ovnipress donde debido a una serie de eventos los X-Men originales son traidos al futuro y al enterarse, los Shi'ar deciden secuestrar a Jean Grey para juzgarla por los crimenes cometidos por el Fenix.
Este volumen es una pieza infaltable en la coleccion de cualquier fanatico.



Los Nuevos X-Men #15



Sinopsis:

Con los profesores de la Nueva Escuela Xavier ausentes para leer el testamento de Charles Xavier, los Nuevos X-Men quedaron a su suerte. Después de la señal de alerta de Cerebro, decidieron embarcarse en una misión para asistir a un nuevo mutante. Luego de encontrarse con la joven Carmen, los X-Men intentaron calmarla y le ofrecieron llevarla a un lugar seguro. Sin embargo, al creer que intentaban secuestrarla, Carmen los enfrentó, soltando sus poderes en un destello de luz. Jean se encontró en un lugar completamente extraño y voló a una azotea para tener una mejor visión. Allí fue enfrentada por un sorprendente desconocido: ¡Miles Morales, el Ultimate Spider-Man!
Esta edición contiene: All-New X-Men #32-34 y Uncanny X-Men #26-28.


Calificacion: 4 estrellas: Un comic con varios frentes de accion. Por un lado los X-Men originales fueron trasportados cada uno a una ubicacion distinta en el espacio tiempo teniendo que ingeniarselas cada uno para salir de la situacion con la que se encuentran. Por otro lado los X-Men del presente son llamados para lidiar con un mutante de gran poder al cual deben reconstruirle las barreras mentales que bloqueaban su poder antes de que destruya todo lo que se interponga en su camino.
Un numero bastante dinamico y entretenido de leer.



Kick-Ass 3



Sinopsis:

Es hora de que Kick-Ass se haga hombre. Hit-Girl está en la cárcel. El grupo de superhéroes Justicia Eterna necesita un nuevo líder. ¿Está listo Kick-Ass para la tarea? Su primera misión: liberar a Hit-Girl. Pero desde la primera vez que se calzó el traje, Dave está comenzando a tener dudas. ¿Está demasiado metido para salir? ¡La saga exitosa saga creada por Mark Millar y John Romita Jr. llega a su fin!
Incluye KICK-ASS 3 No. 1-8 USA.


Calificacion: 5 estrellas: Tenia altisimas expectativas para este comic y en parte se cumplieron. En mi humilde opinion deberia ser Kick-ass 2.5 debido a que se terminan de resolver muchas de las situaciones que quedaron pendientes del comic anterior. Hacia el final va tomando color y volvemos a tener lo que yo considero que es la escencia de Kick-Ass: mucha sangre, violencia y giros inesperados. Personalmente, y repito, creo que deberian haberlo separado en dos partes mas largas y profundizar un poco en la historia.
Fuera de eso, un comic excepcional.

Comments

Popular Posts