Juegos Anunciados


Aca les dejo algunos trailers de juegos que fueron anunciados:


Rise of the Tomb Raider:




Me emocione muchisimo cuando vi este trailer. Nunca fui fan de los juegos de "Tomb Raider" hasta que jugue la version del 2012 y me fascine. Ahora, sale esto, y parece mucho mas epico que el anterior.

Dead Island 2:



Otro juegazo que no me pienso perder. El primero me resulto extremadamente divertido y ahora parece que le agregaron un mayor grado de jugabilidad y de cosas que se pueden hacer.


The Order: 1886:




Lo unico que tengo para decir es lo siguiente: Personaje principal = Nikola Tesla y juego shooter. Mejor combinacion para un juego steampunk, imposible.

Forza Horizon 2:



No me gustan mucho los juegos de autos, pero este parece muy realista y jugable. Me llamo mucho la atencion el tema de "Open World" y de que puedas andar por donde quieras.

Call of Duty: Advanced Warfare:



Simplemente: Call of Duty ha subido de nivel! Cuantas cosas nuevas con las que matar enemigos.

Comments

Popular Posts