Review: El orgullo de Chanur


El orgullo de Chanur
El orgullo de Chanur by C.J. Cherryh

My rating: 3 of 5 stars



La verdad que no se que fue lo que me llevo a ponerle 3 estrellas a este libro. Esta bueno y todo, pero es como que le falta algo.
Por un lado esta muy buena la historia: una nave llena de leonas en la cual busca refugio un humano. Esto genera situaciones adversas para la tripulacion, la cual no entiende nada de lo que hace este bicho raro. Es mas, no entienden como puede querer afeitarse o porque no tiene uñas largas. Lo ven como una cosa sin pelo y poco habil para la batalla.
Volviendo al tema. Me parecio como que podria haber agregado mas accion a muchas de las situaciones que se dan en algunas partes. Ademas de esto, hubiera sido interesante que cambiara la perspectiva del narrador en ciertos momentos y de esa forma poder relatar mas hechos, agregando a la trama.
Otra cosa que me gusta de los libros de ciencia ficcion es que muchas veces te largan en el medio de un mundo del que no tenes idea y tenes que empezar a entender que raza es cual, que costumbres tienen y que fue lo que paso para que terminaran asi. A pesar de que te obliga a meterte en la historia, en mi opinion en, este caso hay algunas cosas que no quedan muy claras.
En resumen, me quede con gusto a poco.
Veremos que pasa en el proximo libro: La Aventura de Chanur



View all my reviews

Comments

Popular Posts