Review: Guardians of the Galaxy

Antes de empezar: el trailer (uno de los tantos que hay).


Primero que nada, me gustaria decir que esta pelicula tiene una de las mejores bandas sonoras que escuche desde Megamente. Si, Megamente. No me crees? Mirala de nuevo y despues hablamos.

Segundo, y principal, la pelicula es excelente. Tiene muchisima accion y esta muy bien ambienatada en lo que es el universo de Marvel. Ademas, se ve que estan empezando a tomarse en serio las peliculas e introducen personajes importantes (por no decir grosos) de los comics. Y vos diras: "Y si. Ya era hora de que aregaran personajes epicos de los comics". Esta bien. Tenes razon. Pero agregale que suman cosas como (y perdon si les spoileo algo) las Gemas del Infinito? Eh? Ahora empezas a mezclar Guardianes de la Galaxia con un monton de otros comics de Marvel y la historia se pone interesante.

En resumen de todo, esto. Se ve que Marvel le esta metiendo pata a las peliculas y se nota mucho. Estan apovechando al maximo los efectos especiales disponibles para hacer que sus peliculas se parezcan lo mas posible a los comics, cosa que no se podia hacer hace algunos años (razon por la cual DC sacaba tanta ventaja con las peliculas de Batman o Superman). Y me sigo yendo por las ramas con boludeces de geek (aunque creo que no te importa si llegaste a este punto y todavia seguis leyendo).

Ahora si. Para resumir, la pelicula me encanto. Los personajes estan muy bien llevados a la pelicula y los actores que eligieron son fabulosos.

Si todavia no la viste, anda rapido porque en cualquier momento la sacan de cartelera.

Para cerrar: la banda sonora de la pelicula y una foto que encontre en Tumblr.



Comments

Popular Posts