Z Nation: S01E01

Como siempre, primero que nada el trailer:


Esta serie trata sobre un grupo de personas que, por esas casualidades de la vida, terminan teniendo que escoltar a un hombre a California? Tarea facil excepto por el tema de que Estados Unidos, y el mundo entero, paso por un apocalipsis zombie. Y que tiene de importante esta persona? Fue el sobreviviente de experimentos con drogas experimentales (si, mucho experimento) y tiene que llegar al un centro de salud en california para que puedan sintetizar la droga a partir de su sangre.

En el primer capitulo, como con cualquier otra serie, introducen a los personajes y se comienza a conocer el trasfondo de cada uno. Estan los que pertenecieron a la guardia nacional, los que fueron ex-militares, los que eran una familia feliz y ahora son nomades del apocalipsis, y por ultimo el extraño que aparece sobre el final y salva a alguien de convertirse en uno de "ellos".

La verdad que le veo bastante potencial a la serie. Pertenece al canal SYFY, y aunque no suelo verlo, parece que va a ir remontando. Uno de los temas que note es que los efectos especiales estan un paso por arriba de los que se pueden ver en algunos videos de youtube, por lo que calculo que algunas personas, acostumbradas a "The Walking Dead", no les va a parecer tan bien logrado.

En fin. Si les interesa, empiecen a verla.

Comments

Popular Posts