Review: La Búsqueda Del Asesino

La Búsqueda Del Asesino
La Búsqueda Del Asesino by Robin Hobb

My rating: 1 of 5 stars

Bueno. Aca lo tienen. Tengo muchisimo que decir sobre lo poco que disfrute este libro.
La verdad es que empece la serie pensando que se iba a tratar de los hazañas de un super asesino. Nada podria estar mas lejor. Lo peor es que esperaba que se pusiera mejor y es me resulta muy dificil forzarme a seguir leyendo algo que no me resulta del todo interesante.
Luego del “cliff-hanger” al final del segundo libro pense que todo iba a mejorar y en el ultimo libro nuestro buen amigo Traspie se iba a poner las pilas. Pero no fue asi. Mi impaciencia contra el y la desesperacion hicieron que llegara a odiar lo ingenuo que era por momentos. Hay veces donde veia venir el problema y Traspie no se daba cuenta ni siquiera de lo que podia llegar a estar pasando. Y cuando llega el problema, la resolucion es: o obvia o sabes que de alguna manera Traspie va a salir muy lastimado pero salvado por pura suerte.
Los otros personajes tampoco aportan mucho. Esto hace que por momentos la historia no lleve a ningun lado. Llegue al punto donde me rei solo porque los personajes simplemente daban vueltas a un tema durante todo un capitulo y no se resuelve nada. Hubo otros momentos donde me aburri mucho y los capitulos parecian interminables. Y eso que tienen aprox. 15 paginas cada uno. Capaz fue la monotonia de la historia. Capaz fue como se termina resolviendo todo en los ultimos dos capitulos dejando al lector pensando:”Porque lo termina asi? Esto tenia tanto potencial!”. Capaz fue que terminan quedando una gran cantidad de cosas sin resolver. Fue un libro que me parecio vacio de trama y que no pienso recomendar.

View all my reviews