Review: A Monster Calls


A Monster Calls
A Monster Calls by Patrick Ness

My rating: 4 of 5 stars



236 hojas en menos de 24hs... Creo que eso lo dice todo.
Patrick Ness se convirtio en uno de mis autores predilectos con la saga de "Chaos Walking" y cuando vi este libro decidi comprarlo sin pensarlo dos veces.
La historia va de un chico, Conor, de 13 años que aparentemente lleva la vida de un chico normal a su edad. Pero no es tan asi. A medida que trascurre la historia el lector se da cuenta que su vida no es tan buena como parece. Algo que me gusta mucho del estilo de este autor es que no revela toda la informacion a la primera. Te hace buscarla entre las palabras, suponer que fue lo que paso antes del libro, y te mantiene alerta todo el tiempo. La verdad es algo admirable.
Volviendo a la historia. Todo es super normal hasta que Conor se despierta de una pesadilla y tiene a un "visitante" esperando en su ventana. Este algo es antiguo, y una fuerza elemental de la naturaleza. Y quiere la cosa mas peligrosa por parte de Conor. Quiere la verdad.
Da cosa, no? Eso ultimo lo copie de la parte de atras.
En resumen. Muy bueno. Hacia el final no podes parar de leer. Voy a acotar que descuibri algo en el libro que no veia hace mucho y la verdad me emocione. Si, me compungi un poco. No soy el androide lector que todos piensan. Pero la verdad es que una vez dentro de la historia, cuesta dejarla.
Basicamente el unico esfuerzo que hay que hacer con este libro es abrirlo en la primer hoja y dejarse llevar.



View all my reviews

Comments

Popular Posts