Review: El viajero


El viajero
El viajero by David Lozano Garbala

My rating: 3 of 5 stars



Tuve emociones encontradas con este libro.
Por un lado estan todas las cosas buenas, como por ejemplo que la historia esta bien escrita y ambientada. Por muchos momentos senti que estaba en Francia o en el "Mundo de los Muertos". Puiede que haya sido debido a mi imaginacion, pero la verdad es que me parecio que las situaciones estaban bien descriptas.
Por otro lado estan las cosas no tan buenas, como por ejemplo que todo, todo, pero todo es un cliche. En primer lugar tenemos a los personajes: emos, goticos, gamers, y demas. En segundo lugar tenemos la base de la historia, un chico que descubre que puede ingresar al mundo de los muertos. Pero esto trae consecuencias que llevan a que "algo" salga por la puerta cuando el entra, para mantener el balance, por lo que los personajes van a tener que intentar destruirlo o al menos lograr que regrese a su mundo. Ya saben como va la cosa. Me parecio que la historia ya fue contada demasiadas veces en los ultimos años y que si no se agrega nada nuevo termina siendo mas de lo mismo.
En resumen: no es que la historia no este bien escrita o la historia sea mala sino que ya es muy conocida y se vuelve bastante predecible luego de un tiempo.



View all my reviews

Comments

Popular Posts