Review: The Eye of Minds


The Eye of Minds
The Eye of Minds by James Dashner

My rating: 5 of 5 stars



WOW. WOW WOW WOW! Ese final. Algo me habian dicho de que el final estaba bueno, pero nunca habia esperado algo asi.
Empiezo por el principio? La verdad que cuando empece a leerlo me hizo acordar mucho a Ready Player One de Ernest Cline porque gran parte de la historia se desarrolla dentro del video juego con los personajes y sus "Avatares", en este caso, llamado AURAS.
La historia comienza como cualquier otra. Un grupo de amigos gamers/hackers que juegan un juego online donde tienen que hacer misiones para subir de nivel y asi desbloquear otras areas del juego. Cabe aclarar que estos juegos son de realidad virtual inmersiva, lo cual hace que el jugador sienta todo lo que experimenta su personaje, ya sea hambre, miedo, o hasta la propia muerte. No se preocupen, es solo una muerte temporal, despues respawnean y listo. Pero cuando el juego comienza a mezclarse con la realidad y jugadores comienzan a quedar atrapados en el juego y mueren en la vida real, una agencia gubernamental selecciona a nuestros amigos para buscar quien este detras de esto. Bueno. No voy a spoilear mas. Hasta aca llegue. Me cebe mal porque el final me volo la cabeza.
Si leyeron Maze Runner este libro les va a encantar.
Definitivamente James Dashner se esta sarpando con las historias que escribe y se esta viendo reflejado en el exito que tienen.



View all my reviews

Comments

Popular Posts