Review: Song of Susannah


Song of Susannah
Song of Susannah by Stephen King

My rating: 5 of 5 stars



No voy a decir que me faltan palabras para describir el libro, pero estuvo muy bueno.
Si todavia no leiste los 5 anteriores, no tenes que leer este review porque puede llegar a spoilearte algo, y la verdad es que con este tipo de libros no esta bueno.
Bueno.
Este libro como los anteriores, empieza justo donde termina el que lo precede. Nos encontramos en Calla con Sussanah que se las tomo por la puerta con "Black13" despues de la pelea y con Roland, Eddie, y Jake que tienen que ver que hacer. La siguen y la buscan? Van por la puerta a proteger a Tower? Que carajo hacen? Bueno, este review no es para spoilers, asi que no les voy a contar sobre el desarrollo, OK?
Si ya leiste los anteriores, es imposible que no leas este. El final de "Wolves of the Calla" te deja queriendo mas. Ya se que lo sabes, pero no dudes en comprar este tomo.
Si no leiste nunca a King, hay varias cosas que tenes que saber. Yo estuve investigando, un poco por un indicio que iba viendo en los libros y por cosas que va escuchando uno, y descubri que existe un monton de lectura complementaria a la "Saga de la Torre Oscura". Les dejo unos links que les pueden llegar a servir sobre el tema.

Lectura recomendada y complementaria 1

Lectura recomendada y complementaria 2

Segun tengo entendido el final no es el mismo sin la lectura recomendada. Fijate que queres hacer. A mi me significa leer mas sobre una de las sagas mas atrapantes que conozco (me faltan leer muchas sagas, pero esta vale la pena).

En fin. Ya tengo algunos de los libros que les deje arriba para ir complementando.
Disfruten.



View all my reviews

Comments

Popular Posts