Review: Thunderbolts: La justicia, como el rayo


Thunderbolts: La justicia, como el rayo
Thunderbolts: La justicia, como el rayo by Kurt Busiek

My rating: 4 of 5 stars



Este tomo lo compre de promocion en La Revisteria junto con otros.
La verdad es que nunca habia leido sobre este grupo de superheroes y me resulto bastente interesante. La historia tiene un "twist" que la verdad me llamo bastante la atencion. Tambien me gusto que hay un trasfondo muy profundo sobre los personajes y como mientras se desarrolla la historia cambian algunas cosas en base a como eran.
Por otro lado no me gusto mucho el tema de que en todos los capitulos te recuerdan un dato que es mas que obvio desde que lo dice uno de los personajes. Ademas, tiene unos cuadros tipicos que explican los poderes cada vez que los usan. Me resulto medio inutil y molesto. Pero hey, eran los 90 y la gente estaba re pasada de azucar y pensaban que el mundo se iba a terminar en el 2000. Cosas que pasan.




View all my reviews

Comments

Popular Posts