Review: Io Deceneus: Journal of a Time Traveler


Io Deceneus: Journal of a Time Traveler
Io Deceneus: Journal of a Time Traveler by Florian Armas

My rating: 4 of 5 stars



Llegue a este libro a traves de un concurso fallido en GoodReads. El autor se compadecio de mi alma y me ofrecio una copia del libro en formato ebook. A decir verdad, muy buena onda.
El libro trata sobre un "terricola" que es seleccionado y entrenado por una raza superior para realizar viajes en el tiempo hacia otros universos posibles. Su mision es influenciar a la raza nativa, normalmente muy similares a los humanos, para evitar algun evento o guiarlos a uno.
Hubo muchos conceptos que incorporo el autor que me gustaron, como por ejemplo que el universo esta vivo y se adapta a muchos de los cambios que atraviesa o como los humanos en cada planeta sirven de "experimento" para ir moldeando la raza a un mejor estado.
Una cosa a tener en cuenta: el libro es el primero del autor Florian Armas de nacionalidad Rumana. Si, un autor de Rumania. El problema que encontre con esto es que el autor por momentos tiene problemas para expresar las ideas, haciendo que algunas partes sean tediosas y dificiles de leer. Mas de una vez tuve que releer algun dialogo porque no entendia lo que estaban diciendo. Me parecio que falto darle una vuelta de rosca al estilo para aprovechar toda la creatividad que involucra la historia.




View all my reviews

Comments

Popular Posts