Review: Skeleton Crew


Skeleton Crew
Skeleton Crew by Stephen King

My rating: 3 of 5 stars



Si 3 estrellas. No me fascino mucho.
Basicamente es un libro con 22 historias distintas en las cuales ocurren eventos sobrenaturales de alguna forma u otra. Algunas estan buenas, otras no tanto.
En mi opinion le falto ese "condimento de terror marca Stephen King" que tienen otras de sus historias. Estoy hablando de trabajos como IT, Sementerio de Animales (si, deberia escribirse asi y no se porque en español lo pusieron con "C"), etc.
No es que no me gusto, simplemente me parecio que le faltaba picante. Lo unico rescatable es The Mist (La Niebla) que esta muy bueno (aunque me lo acordaba con un final super epico y cuando lo volvi a leer no me parecio tanto).
En fin. Review corto porque no me atrapo tanto como otras cosas que lei de SK.



View all my reviews

Comments

Popular Posts