Review: El Hobbit 3 - La Batalla de los Cinco Ejercitos


Si estas lyendo esto es porque seguramente estas buscando una opinion sobre la pelicula. Y eso es lo que te voy a dar.
Primero que nada, la pelicula es excelente. No tuvo tanta accion como esperaba, pero las partes donde luchan estan muy bien logradas. Ademas, me parece que los actores que elijieron lograron meterse cada uno en su personaje. En mi opinion las peliculas se adaptaron muy bien al libro. No voy a discutir que lo estiraron en tres peliculas ni nada por el estilo, aunque me parece que de esa forma pueden entrar en mas detalles que si fuera una sola. Just saying. 
Segundo, no me parece bien que agreguen historias de amor entre los personajes. Mas si son elfas con enanos. Todos sabemos que eso nunca pasaria. Yo creo que lo hacen para que las novias que tienen que ir a acompañar a su novio a ver la pelicula tengan algo que les parezca tierno y no sea todo fantasia y batallas.
Tercero, y una recomendacion. Vayan a verla en 3D. Se que no es algo comun que te digan y yo no soy fanatico del 3D tampoco. Pero fue una decision excelente ir a verla asi. Se llama HFR 3D y se vio tan bien que me emocione. Posta te digo. Es una pelicula que vale la pena ir a ver en 3D.


Comments

  1. Todavía no la vimos (y que bueno que no contaste el final, pero, claro, el final ya se sabe). Es bueno saber que va a haber un delirio como ese del romance así uno va preparado y no se indigna con el director.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts