The Walking Dead: Guerra Sin Cuartel #61- #63


Si no leiste los anteriores  no hay problema! Voy a intentar no spoilear nada muy importante.

Bueno, empecemos.


Hoy termine de leer los comics de "The Walking Dead: Guerra Sin Cuartel"  N° 61-63 (corresponden al 122-127 de los comics estadounidenses) y la verdad es que luego de como habia terminado el previo a los que menciono. puedo decir, verdaderamente, que valio la espera.
Y no solo valio la pena, si no que estuvo muy interesante. La separacion entre episodios fue bastante larga y mas despues del final del #60, donde Negan bombardea Alexandria y no solo deja al pueblo en medio de destruccion y heridos sino que infiltra un zombi de manera muy creativa.
Por ponerlo en pocas palabras, y para no spoilear nada, Negan se prepara para atacar y terminar lo que empezo contra Rick. Y va a hacer lo que sea para asegurar su victoria, incluyendo utilizar un arma secreta, la cual me sorprendio, pero mas que nada llamo mi atencion sobre porque a nadie le habia ocurrido antes. Interesante, no?
Bueno. Me parece que "The Walking Dead" es una serie que todos deberian leer, pero mas que nada, los que miran la serie. Digo esto porque ESTO es la serie original, y por mas buena que este la serie, esto es lo original y a lo que el autor dio forma sin que ninguna compañia le cambiara la historia o matara/inventara personajes. Necesitaba sacar eso de mi organismo. Y mas para mejorar mi punto: es una serie que es relativamente barata. Osea estamos hablando de $50 por tomo y una historia que vale totalmente la pena.

Comments

Popular Posts