Reseña - Capitan America: El Nuevo Pacto


Sinopsis:

Luego de los ataques del 9/11, los Estados Unidos deben encontrar el modo de combatir la insidiosa amenaza del terrorismo. El pais necesita un gran hombre al que admirar. Uno que luche por la justicia y por lo mejor que la nacion tenga para ofrecer. Ese hombre es Steve Rogers, alias el Capitan America. Pero incluso con su cuerpo mejorado y su espiritu inquebrantable, podra encontrar el modo de levantar el velo del terrorismo de la tierra de los libres?

Reseña:

Creo que al igual que muchos no me interesaba mucho este tomo por ser del Capitan America, pero lo compre porque la verdad no queria perderme ninguno de la coleccion y me parece que siempre es importante saber de que se esta hablando antes de opínar. A los que compartan mi opinion les recomiendo fuertemente comprar este tomo de la coleccion. Les prometo que no se van a arrepentir.
Como bien dice la sinopsis, el volumen empieza con el Cap ayudando a rescatar gente de las ruinas de las torres gemelas luego del ataque. Pero como sabemos no siempre es tan facil la vida de un Avenger y leyenda viviente. Mientras Steve hace esto "Nick Fury Blanco" (como me gusta llamarlo) se le acerca con una mision, la cual llevara al Cap a explorar y exponer cuan dedicado esta con su pais y la seguridad de sus habitantes.
Y voy a parar ahi con el resumen de la historia para no spoilear nada.
Me gustaria agregar que mientras lo leia me iba pareciendo cada vez mas epico. La verdad es que nunca pense que el Cap tenia tanta pasion por su pais ni podia trasmitirme sentimientos tan intensos de patriotismo.
Verdaderamente un comic que vale la pena leer y que deja al lector pensando profundamente acerca de su contenido.

Calificacion: 5 banderas americanas




Comments

Popular Posts