Reseña: Daredevil - Renacido


Sinopsis:

Kingpin. Un hombre malvado cuyo imperio criminal hubiese sido imparable de no haber sido por la continua interferencia de una persona: Matt Murdock alias Daredevil. Pero cuando recibe un dato que revela la identidad secreta del superheroe ciego, comienza una perversa campaña de venganza que destruira el mundo del heroe y hara que su mundo se hunda a su alrededor. 

Reseña:

En esta saga de Daredevil, Matt Murdock es despojado por el villano Kingpin de todas las cosas que lo definen como persona: su trabajo, reputación y su identidad secreta; demostrando además la vulnerabilidad del superheroe y de las personas que lo rodean. El concepto y las cosas que llega a hacer Kingpin por hacerle la vida miserable a Matt son verdaderamente terribles. Y quien mejor para escribir e ilustrar semejante historia donde la tragedia y el heroismo conviven codo a codo? Frank Miller y David Mazzucchelli no podrian haber realizado un mejor trabajo en llevar todo eso a papel.
Personalmente: me gusto mucho como el villano no necesita de super armas y amenazas de destruir toda Nueva York para hacer miserable al heroe. A lo largo de la historia el lector se siente verdaderamente identificado con la miseria que vive Matt Murdock y lo bajo que cae. Una verdadera prueba de que no todos se trata sobre violencia sino de inteligencia, recursos y manejo de informacion.
Por otro lado no me gusto, o mejor dicho, no me termino de cerrar el final de comic. *SPOILER* Osea no me parece que se tenga que meter Capitan America a buscar quien es "Misil" y todo eso. Otro tema que no me parecio tan necesario fue que la ex-novia vendiera su identidad secreta por un poco de heroina. Osea sos adicta y todo eso, pero medio turbio todo eso.

Calificacion: 4 Daredevils






Comments

Popular Posts