Reseña: Marvels



Sinopsis:

En una ciudad donde los hombres en llamas caminan por la calle, vigilantes de brillantes colores derriban las paredes y extraterrestres de piel plateada provenientes de otros mundos anticipan la destrucción mundial, descubre lo q significa ser un hombre común que presencia el nacimiento del Universo Marvel. Regresa a los primeros días de la Edad de los Héroes y descubre un mundo lleno de maravillas.

Reseña:

Desde un principio supe que este volumen iba a ser uno de los buenos. En primer lugar estamos hablando de Kurt Busiek y Alex Ross, el creador y el ilustrador de Astro City entre muchos otros trabajos excelentes. Y en segundo lugar, es un volumen dedicado exclusivamente a los origenes de Avengers, 4 Fantasticos, y otros como Ant-Man, Namor, y Spiderman.
La historia, a diferencia de lo que estoy acostumbrado, esta narrada del punto de vista de un fotografo que se encarga de documentar todos los enfrentamientos entre los nuevos superheroes que aparecen y sus peleas. Este detalle me parecio muy bueno ya que el lector tiene la oportunidad de ver los comienzos del universo Marvel desde otro punto de vista, uno mucho mas humano donde no todo el tiempo el publico esta a favor de los superheroes.
Ademas, el volumen contiene eventos como la primera batalla de los 4F contra Galactus, la formacion de los Avengers, las "purgas" contra los X-Men, y el regreso de Capitan America a Nueva York. Pero al ser vistos del punto de vista de una persona comun y corriente hay mucha gente que o no esta de acuerdo o que todos estos acontecimientos le generan molestias en su rutina cotidiana lo cual lleva a que no quieran que los superheroes tomen residencia en su ciudad.
En fin, un volumen infaltable en la coleccion de cualquier lector de comics. si estas interesado en los comienzos del universo marvel, y no leiste nada, este es un muy buen lugar para empezar.

Calificacion: 5 Marvels


Comments

Popular Posts