Lo antiguo y lo definitivo - Isaac Asimov




Para los que no lo saben, hoy 6 de Abril se cumplen 22 años de la muerte de Isaac Asimov, mi autor favorito de ciencia ficcion de todos los tiempos. Me parece adecuado compartir con quien quiera que lea este post el siguiente ensayo llamado "Lo Antiguo y Lo Ultimo" que escribio acerca de porque los libros continuaran existiendo por muchos años mas. Y no solo eso, sino que describe de manera excelente lo que es un libro desde el punto de vista de un lector de ciencia ficcion.
Este ensayo, entre muchos otros del libro "La Tragedia de la Luna", me llego a lo mas profundo de mi ser.

Les dejo el link para que lo lean y espero que lo disfruten:

"Lo Antiguo y Lo Definitivo" de Isaac Asimov

Comments

  1. Excelente ensayo, como todo lo que salía de la pluma del genial escritor. Gracias por compartir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada. Y muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Asimov sigue siendo mi autor favorito al dia de hoy y disfruto mucho de compartir obras de este estilo.

      Delete

Post a Comment

Popular Posts