Guerra Secreta



Sinopsis:

El Coronel Nick Fury, director de la agencia de inteligencia global S.H.I.E.L.D., descubre que una siniestra mente criminal está financiando a los supervillanos más peligrosos del mundo. Fury reúne a un equipo de operaciones clandestinas que consiste en Spider-Man, Wolverine, Daredevil, el Capitán América y Luke Cage para que enfrenten a esta oscura amenaza. Pero un año después, el pasado regresa para atormentar al equipo, mientras poco a poco se desarrollan eventos que podrían amenazar sus vidas y las de sus seres queridos.

Recopila Secret War #1-5, por Brian Michael Bendis y Gabriele Dell’Otto.

Reseña:

Guerra Secreta me resulto un comic de esos donde terminas con sentimientos encontrados.
Por un lado estan las ilustraciones de Gabriele Dell’Otto, que aportan un realismo sin comparacion a la historia. Tambien esta el hecho de que esta escrita de una manera que no revela todo facilmente sino que hay intenciones ocultas y planes gubernamentales que entran en juego haciendo que el desarrollo se extienda.
Por otro lado esta la falta de accion. Si, lo dije. A decir verdad me parecio un comic donde no pasan muchas cosas en el frente de accion. Es mas bien un comic de espias, donde hay mucha charla, alguna pelea corta, y intenciones ocultas que salen a la luz hacia el final. Y como siempre S.H.I.E.L.D se sale con las suyas y usa a los superheroes como si fueran empleados del gobierno. Este es un tema que siempre me molesto, a decir verdad.
En resumen, un comic bueno, pero no de los mejores en mi humilde opinion. Si no fuera porque es de la coleccion Salvat, capaz que ni lo compraba.

Calificacion: 3 Nick Fury(s) blancos


Comments

Popular Posts