Reseña: Torchlight II


Sinopsis:

Vuelve el galardonado RPG de acción ¡ahora más grande y mejor que nunca! Torchlight II te lleva de vuelta al peculiar y acelerado mundo de monstruos sedientos de sangre, abundantes tesoros y siniestros secretos. Y una vez más ¡el destino del mundo está en tus manos!


Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 1.4 GHz o superior, compatible con x86
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: Gráfica 3D con 256 Mb. y compatible con DirectX

Reseña:

Si sentis nostalgia un por juego RPG isometrico al estilo Diablo II y queres algo facil de jugar para pasar el rato, el Torchlight 2 es el juego para vos.
En primer lugar, y como en cualquier juego del rubro, tenes que elegir la clase. En este caso las opciones son:
  • Engineer: Daño pesado en cuerpo a cuerpo y usa tecnologia "Steampunk" para hacer daño de fuego. Ademas tiene habilidades de construccion de robots que lo ayudan en combate.
  • Outlander: Es un nomade que usa armas de largo alcance, ya sean pistolas o arcos, y magia de nivel bajo.
  • Berserker: Usa ataques rapidos con armas en ambas manos junto con poderes elementales/animales para destrozar a sus enemigos.
  • Embermage: Es un mago altamente entrenado en ataques elementales.
Lo que viene luego me resulto muy poco comun. El jugador debe seleccionar un animal que lo acompañe. Eso si que es nuevo. Y las opciones varian desde un lobo o un tigre a un panda o un ciervo. Luego de esto el jugador es lanzado al medio de la batalla y debe llegar hasta la ciudad luchando contra criaturas que intentan impedirselo. Y de ahi en adelante es todo misiones y buscar items en un mundo donde monstruos y tesoros estan a la vuelta de la esquina.
Creo que lo que mas me gusto del juego es lo siguiente: Cuando se te llena el inventario, no hace falta que uses un pergamino y vayas hasta la ciudad, podes pasarle los items a tu mascota y ella va y los vende. Y sabes que mas? Podes pedirle que te compre pociones y pergaminos de identificacion tambien! Un verdadero lujo.
En cuestiones de jugabilidad, es casi identico al Diablo II, desde la musica a los sets de equipo. Hay una cantidad casi infinita de items, muchos de los cuales se pueden mejorar a traves de encantamientos o engarzando joyas. Y como olvidar que existe equipamiento para el animal que te acompa;a en tus aventuras? Se les puede equipar items para mejorar su ataque, vida, y demas. Ademas se puede darles de comer distintos alimentos, cada uno con un efecto temporal distinto que puede ir desde convertirlo en una bestia vampirica a hacerlo mas rapido y fuerte.
Lo que si no me gusto para nada fue el hecho de que los monstruos no respawnean. Esto significa que no se puede hacer la clasica de ir calabozo por calabozo matando jefes, sino que tenes que conformarte con el loot que te toca.
De cualquier manera me parecio un juego mas que bueno y que tiene mucho que ofrecer.



Calificacion: 5 Antorchas





Comments

Popular Posts