Comics del Finde #1



Este fin de semana fue declarado, oficialmente, el primer fin de semana de comics de la historia (de este blog). La idea es juntar los comics que compro en la semana y hacer una reseña cada dos semanas con los comics que voy leyendo e incluir una breve reseña al respecto. Me parece que va terminar siendo una muy buena idea porque en muchos casos no se puede hacer una reseña tan larga como la de los libros con un comic.

Ghost Rider: Ruta de la perdicion


Sinopsis:

Ghost Rider ha sido desterrado del infierno! Cuando el misterioso Malachi le ofrece su libertad, no viene sin precio. A cambio de su rendencion, Ghost Rider debe vender al señor de los demonios Kazaan y su peon, el corrupto multimillonario Earl Gustav. El balance entre el cielo y el infierno esta tambaleante, y solo el espiritu de la venganza tiene el poder de restaurar el orden.
(Recopila Ghost Rider Vol. 4 #1-6)


Calificacion: 4 estrellas: Disfruto mucho de leer esta coleccion de Salvat y siempre me gusto bastante Ghost Rider, por lo que con este volumen quede bastante satisfecho. Ademas, es un ejemplar con muy buenas ilustraciones y una historia que rompe un poco con lo que venia leyendo donde los conceptos me parecian bastante repetidos.

Avengers + X-Men : Nuevo Desorden Mundial (Libro 3 AXIS)


Sinopsis:

¡Los Avengers y los X-Men luchan por el destino de Nueva York! ¡Este es el final que promete cambiar las bases del Universo Marvel! ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¿Quién permanecerá con su eje moral invertido?
Incluye Axis #7-9, Amazing X-Men #14 y Loki: Agent of Asgard #9.


Calificacion: 3 estrellas: Un final mediocre para lo que fue un evento mas que importante para Marvel. Hubo partes muy buenas, pero al final son las partes predecibles las que hacen que la historia se vuelva monotona.

Deadpool #15 (AXIS)


Sinopsis:

¡Crossover con Axis!
Conoce a Zenpool, la versión de Wade Wilson con su eje moral invertido, quien abandonó la violencia a favor de la iluminación. Cómo va a proteger a sus falsos X-Men de los (malvados) verdaderos, nadie lo sabe.
Y no te pierdas las actividades educativas al final de esta edición, cortesía de la Corporación Roxxon.
Esta edición contiene Deadpool #36-40.



Calificacion: 4 estrellas:  Digamos la verdad, con Deadpool nunca se puede elegir mal porque siempre va a tratarse de una historia con chistes malos, mucha sangre, y violencia innecesaria. Pero a diferencia de los comics anteriores de Deadpool, esta vez lo vemos desde un lado diferente debido a los eventos que tomaron lugar en AXIS #1 y #2

Guardianes de la Galaxia #4


Sinopsis:

¡Oscuros secretos del pasado salen a la luz! cierta vez, Peter Quill,Thanos y Richard Rider quedaron atrapados en el Cancerverso…pero actualmente Star-Lord y Thanos se pasean libremente por la galaxia. Entonces… ¿qué pasó con el antiguo representante de los Nova Corps? No solo descubriremos esto, ¡sino que podremos ver al simbionte de Venom poseer a otros guardianes!
Esta edición contiene: Guardians of the Galaxy #18-23.



Calificacion: 5 estrellas: El mejor de la camada. Un volumen que vuelve al pasado para sacar a la luz los eventos ocurridos en la saga "Thanos Imperative" donde Star Lord y Nova quedan atrapados en el cancerverso con, nada mas y nada menos, que Thanos. A partir de ahi, todo es accion y una historia sin comparacion

Comments

Popular Posts