Solarversia - Toby Downton (Español)

Solarversia  - Toby Downton




Sinopsis:

Solarversia es la historia de un juego épico/accion que trascurre a lo largo de un año que jugado por 100 millones de personas dentro de un mundo virtual inspirado en el Sistema Solar. Cada jugador posee solamente tres vidas, tres vehículos, y le debe dominar la "Ciencia" de Solarversia para tener una oportunidad de ganar.  El premio mayor es de 10 millones de libras, y la oportunidad de ayudar a diseñar el próximo juego, a partir de 2024.

Nova Negrahnu y sus amigos, Burner y Sushi, no pueden esperar para empezar a jugar. Pero cuando una organización terrorista internacional pone la mira en el juego y su creador, Nova encuentra que vida al revés y la linea entre la simulación y la realidad se desenfoca hasta un punto peligroso. ¿Puede navegar entre jugar el juego y hacer frente a todos los problemas de una joven de dieciocho años chica y evitar el peligro tanto dentro como fuera  de Solaversia?

Review:

En primer lugar me gustaría darle las gracias a Toby Downton por enviarme un ebook  de su libro con el fin de obtener algunas primeras opiniones y correr la voz.
Creo que la sinopsis dice todo sin estropear nada, así que voy a pasar al libro en si.
Desde antes de que me ofreciera el libro, sabia que eventualmente lo iba a leer, siendo la razón principal que disfruto libros en que se funden la vida real con los videojuegos o la realidad virtual como "Daemon""Ready Player One", or "Eye of Minds". Y aunque entre ellos son todos diferentes, este mezcla elementos de cada uno y obtiene un producto mas que bueno.
En primer lugar, captura muchos aspectos de la vida de los jugadores que otros libros no alcanzan a comprender. Por ejemplo que el juego quita un tiempo precioso de los estudios y que uno tiene que organizar su semana con anterioridad para no quedarse atrás. Otro aspecto que capturó bastante bien era que para ganar hay que dedicarle horas y horas con el fin de lograr cierto nivel de experiencia.
En segundo lugar, me pareció increible el número de juegos y rompecabezas Toby tuvo que idear. En mi humilde opinión, es una tarea requiere más creatividad que muchas personas pueden reunir. Pero lo que creo que era la cosa más creativa que invento fue el "Golden Grid", una cuadrícula que tiene como centro el 1 y llega en espiral hacia afuera hasta 100.000.000. Cada cuadrado representa un jugador y muestra su estado y stats. Otro aspecto que me gustó fue la forma en que integra la realidad virtual a la vida real y que permite a cada usuario adaptarla para que se ajuste a sus necesidades específicas. Esto significa que usted podría usar los los lentes (al estilo Oculus Rift) durante todo el día y obtener una versión aumentada de la realidad cotidiana. Básicamente creo un libro en torno a un juego que consiste en 100 millones de personas en todo el mundo en una Tierra en un futuro cercano. Además de eso, él hace un trabajo notable en contar bien la historia y el uso de la jerga gamer. Simplemente asombroso.
Y por último me gustaría terminar en la siguiente anotacion: la mejor parte es que Toby ha ido más allá del libro y espera hacer el juego real en el año 2020 mediante la financiación de juego a través de las ganancias del libro y su mercancia. Y no solo eso, sino que al escriobir una reseña en Amazon participas por un lugar en la "Golden Grid". Ademas, tambien podes participar de otro sorteo si tenes un blog de libros cumpliendo los requsitos que se detallan aca. Los interesados pueden unirse a una newsletter de Toby aqui y conseguir una copia del ebook gratuitamente.
Ha sido un viaje increíble y espero que capture cada lector tanto como a mí. Sinceramente, no puedo esperar hasta que el juego se haya extinguido.

Rating: 5 Supernovas





Comments

Popular Posts