Wild Cards: El Viaje de los Ases



Sinopsis:

¿Cómo sería nuestro mundo si los superhéroes y los supervillanos de la fantasía fueran hombres y mujeres de carne y hueso que vivieron los acontecimientos históricos más relevantes del turbulento siglo XX? Este nuevo volumen de la sensacional serie coordinada por George R.R. Martin, y escrita de manera conjunta por un puñado de talentosos autores, gira en torno a una misión de investigación que busca la verdad sobre cómo los superhéroes son tratados en otras naciones. Desde las selvas de Haití a la Gran Muralla China y detrás de la Cortina de Hierro, el equipo de Wild Cards investiga la suerte de sus compañeros ases y jokers en todas partes del globo.

Reseña:

Empece este libro con muchisimas expectativas ya que los anteriores habian sido un despliegue de accion, poderes y una historia de lo mas atrapante. La historia lleva a muchos de los personajes que ya conocemos a realizar una gira alrededor del mundo  para ver la realidad del virus wildcard en otros paises. Los viajes llevan a que aparezcan muchas buenas historias y mas de una tiene un final no solo inesperado, pero original en sobremanera.  Igual creo que lo que mas me gusto de este volumen fue el hecho que hay capitulos donde se centran en personajes que no habian cobrado importancia hasta el momento y hacen que  cobren una importancia que es en verdad refrescante.
A pesar de todo esto, me quede con gusto a poco al terminar. Me parecio que hubo menos accion y menos desarrollo de personajes comparado con los libros anteriores. No hubo ataque aliennigena ni culto que trae la destruccion inmente del planeta. Si, como dije, hay ciudades donde la historia cobra velocidad y accion pero aun asi existen otros capitulos (como el de la India) donde no pasan muchas cosas y se vuelve pesado.
De cualquier manera, me parece que este libro va a servir de plataforma para los eventos que ocurriran en el proximo libro ya que hay muchos cabos sueltos que hacen falta atar. Y son de los importantes.

Calificacion: 3 Ases




Comments

Popular Posts