Iron Man - El Demonio en la Botella


Sinopsis:

De la sala de conferencias al frente de batalla, Iron Man enfrenta a un enemigo como nunca antes en la forma del empresario criminal Justin Hammer. Forzado hasta sus límites por un ejército de supervillanos, Tony Stark debe encontrar un modo de detener a Hammer y enfrentar a sus propios demonios personales. Recopila The Invincible Iron Man #120-128, por David Michelinie, John Romita Jr y Carmine Infantino.

Reseña:

Un comic iconico en la historia de Iron Man. El mismo contiene una serie de historias que van desde los origines de Iron Man (en Vietnam ´60) hasta un encuentro con Namor que casi le cuesta la vida. Pero el eje central de este tomo no son las peleas contra otros supervillanos, sino contra si mismo y contra su dependencia en el alcohol. Y por sobre eso, su traje de Iron Man se ve alterado de manera que deja de responder a sus ordenes, lo cual se convierte en un gran problema por razones mas que obvias.
Todos estos problemas lo llevan a aislarse del mundo, a dejar los Avengers, y a buscar al responsable detras de meter mano en su armadura. Pero tendra que hacer esto sin la misma. Pequeño detalle.
En resumen, un comic bastante bueno, aunque se me hizo un poco largo.

Calificacion: 3 Reactores



Comments

Popular Posts